Home Uncategorized ¿Quién es el Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj y qué enseña?

¿Quién es el Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj y qué enseña?

0 977

Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj es un Monje de la Orden Ascética de Shankara, de origen hindú, que nació en Trinidad. A muy corta edad se trasladó a la India donde estudió por muchos años la filosofía de la vida y el Mantra Yoga Meditación. Es un excelso Maestro Espiritual que imparte sus enseñanzas a beneficio de toda la humanidad. Fue discípulo del célebre Maestro Mauna Swami, conocido como el Santo Magno de La India, que vive a mas de 7,000 metros de altura. Cursó estudios posteriores con el anterior Shankaracharya de Jyotir Math: Sri Swami Shantanand Saraswati Ji Maharaj

Luego de intensa práctica y grandes sacrificios logró la realización directa o Iluminación, disipando así todas sus dudas y comprendiendo la verdadera esencia de la vida.

Hoy, Occidente cuenta con sus sabias instrucciones y su extraordinaria experiencia. A través de su Guía, los discípulos reportan grandes logros que establecen su vida, tales como mayor fuerza de voluntad, creatividad y concentración mental.

Su grata presencia traza un nuevo rumbo que exalta los valores internos y estudio sistemático de la personalidad, lo que conlleva a un verdadero y profundo conocimiento de uno mismo. El Gurú es, pues, el Sabio guía; y a través del cual el discípulo logra el más alto grado de realización espiritual.

Sabiduría del Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj

“Existen muchas Leyes que operan en el campo relativo. Cuando se conocen esas Leyes profundas de la Naturaleza, se puede vivir conforme y en armonía con ellas. Esta es la única forma de obtener paz y felicidad en la vida. Estas actúan independientemente de que el Ser Humano las perciba o no, de que crea o no crea en ellas. Son tan reales como la vida misma. Son inequívocas y muy precisas.

Cuando el Hombre aprenda a utilizar correctamente las leyes sutiles de la Naturaleza, habrá dado un paso gigantesco hacia la búsqueda de su Real Naturaleza Superior. Esas mismas Leyes mal utilizadas pueden destruir al individuo.”

 

SIMILAR ARTICLES