Home Anuncio home Energía Cuántica Tesla de Sanación

Energía Cuántica Tesla de Sanación

0 719
Energía Cuántica Tesla de Sanación

Energía Cuántica Tesla de Sanación

Tom Paladino, investigador y creador del dispositivo de Scalar Light y la terapeuta holística Patricia Carles, han mostrado el poder de la Energía Cuántica Tesla de Sanación, especialmente, en la erradicación de patógenos en personas, animales y plantas

Afirman que la energía escalar, también llamada energía Tesla, es capaz de romper las moléculas de miles de bacterias y patógenos, así como de equilibrar los chakras o centros energéticos logrando armonizar el cuerpo físico y etéreo de manera remota, sin medicamentos, ni efectos secundarios.

Tom Paladino, investigador y creador del dispositivo de Scalar Light, junto con la coach holística y escritora, Patricia Carles, han ofrecido conferencias de Energía Cuántica Tesla de Sanación en las cuales, los asistentes han podido comprender qué es la energía escalar, de dónde proviene y cómo acceder a ella. Además, han ofrecido a todos los participantes la oportunidad de experimentar los beneficios de esta tecnología cuántica completamente gratis.

Los avances en esta nueva tecnología cuántica llamada energía Tesla o escalar son cada vez más precisos y efectivos para la salud y miles de testimonios aseguran haber tenido grandes beneficios en la desaparición de bacterias y hongos luego de recibir esta energía de manera remota.

Este novedoso método, único en el mundo, consiste en concentrar energía escalar en un equipo donde se coloca la fotografía de la persona o mascota y ésta, a través de su campo cuántico recibe la energía escalar remota con la instrucción de desfragmentar la estructura molecular de los agentes patógenos que detecta en el campo cuántico de la fotografía, al romper la molécula, los síntomas asociados comienzan a disminuir hasta su total desaparición, explica Paladino.

Entre otros beneficios de este tratamiento remoto, también se mencionan; el balance de chacras, la armonización de las ondas cerebrales, la mejora en el sueño, el balance hormonal y muchos otros que han sido ampliados durante las conferencias y entrevistas.

“Hoy en día, estamos llenos de opciones para sanar sin medicamentos, dependiendo del caso. Como coach holística especializada en Biodescodificación, prefiero acompañar a las personas desde el sentido biológico y subconsciente de la enfermedad que padecen, transitando el trauma emocional que no ha podido ser resuelto y la persona logra una liberación emocional que la conduce a generar cambios trascendentales en su vida y su salud; sin embargo, descubrir el alcance y la rapidez de la energía escalar abrió otro mundo de posibilidades en el campo de la sanación, especialmente en casos de bacterias, hongos y parásitos y es lo que comparto desde mi propia vivencia en cada una de las conferencias”, indicó Patricia Carles, embajadora de la luz escalar para hispano-américa.

El científico Nikola Tesla ya hablaba de esta energía hace cien años atrás y por eso se le atribuye el nombre de energía Tesla. Basado en los estudios de Tesla y otros científicos, el investigador Tom Paladino, ha logrado perfeccionar esta tecnología y emplearla con fines sanitarios que ya han beneficiado a millones de personas alrededor del mundo, logrando erradicar del campo cuántico, enfermedades crónicas como herpes, papiloma, ébola, hongos y más de cuatrocientos mil tipos de patógenos de manera remota y gratuita; incluso, testimonios afirman más de cinco mil casos exitosos de personas que antes tenían VIH y ahora no lo tienen.

La investigación de Tom Paladino es completamente innovadora y marca un salto histórico en la ciencia emergente, ¨la energía escalar no es física, ni electromagnética, es omnipresente en el universo y trasciende el tiempo y el espacio. Por ejemplo, las manifestaciones angelicales fotografiadas y la aparición de la figura de la Madre María y la Virgen de Guadalupe en distintos lugares del planeta como el edificio en Clearwater, en Florida, también son expresiones de energía escalar¨, indicó Tom Paladino, creador de este dispositivo.

La energía escalar de Scalar Light no es medicina, es ciencia, es la nueva ciencia del campo cuántico. No establece sesiones con personas, sino con fotografías y no sustituye o pretende reemplazar ningún tratamiento médico.

La mejor manera de comprobar los beneficios de la luz escalar es experimentándola por sí mismo y esto es posible sin costo alguno al entrar en la web www.luzescalar.com y darle clic al botón de la prueba gratuita, donde las personas tendrán acceso a 30 días gratis de sesiones con luz escalar vía remota.Si deseas más información acerca de la energía Tesla o luz escalar, puedes seguirlos en las redes sociales. Instagram y Facebook: @luzescalar o escribir a scalarlightlatam@gmail.com para solicitar más detalles.