Home Anuncio home Yoga Tantra blanco

Yoga Tantra blanco

Yoga Tantra blanco

Yoga Tantra blanco
El tantra blanco es una disciplina de meditación que permite que el participante se conecte con su interior, para así limpiar de impedimentos que afectan cualquier tipo de expresión. Esta práctica se realiza en pareja, sentándote frente a él siguiendo cada una de las indicaciones dictadas por el guía.
En esta meditación se deben incluir postura de yoga, técnicas de respiración, enfoque mental, posturas de manos y mantras. En algunas ocasiones se utiliza música para acompañar el encuentro en donde pueden durar desde 30 minutos hasta 60 minutos aproximadamente.
El tantra blanco penetra parte del subconsciente para así  mejorar la vida, eliminando pensamientos negativos cuya única función tienen es afectar tu tranquilidad. La mente maneja muchos pensamientos al día algunos convirtiéndose en sentimientos, deseos, o emociones y otros perdiéndose en el espacio. Entonces practicando esta disciplina conseguirás eliminar aquello que afecta tu mente limpiándola y solo generando pensamientos positivos.
Cualquier persona que se anime puede participar en esta actividad, solo se necesita del compromiso y la disposición para llevar a cabo estos encuentros. En el caso de las personas que se encuentran comenzando se enfocan en las energías interiores, conociendo más de ellos y de sus energías, caso contrario de los practicantes frecuentes quienes aprenden a profundizar cada una de sus experiencias, buscando nuevas vías que mantengan su conciencia espiritual.
Al decidir formar parte del equipo de yoga  Tantra blanco, no necesitas de grandes instrumentos para poder ejecutarla, solo se requiere de vestimenta color blanco, con la que se pueda hacer distintos movimientos sin incomodidad alguna, de igual manera se debe cubrir la cabeza con una tela blanca, tratando de mantenerla en la cabeza mientras se realiza cada asana.
Se puede llevar una manta o tela para sentarse encima y también para cubrir el cuerpo en los momentos de relajación. Por ser un proceso de depuración y limpieza se debe tomar suficiente agua, evitando el uso de otros líquidos adictivos.
El color blanco se utiliza en estos espacios y técnicas para potenciar el campo electromagnético, adicionalmente al tapar la cabeza con el paño se estimula las glándulas pituitaria y pineal.
El yoga tantra blanco es un método muy poderoso que destruye lo bloqueos del subconsciente, procurando que la mente este mucho más clara y sobre todo se entienda así misma. Se ha demostrado que los efectos de esta disciplina se mantienen aproximadamente 40 días, ya que la energía se encuentra activa en la espina dorsal.
El tantra blanco permite equilibrar los chakras, generando más vitalidad, mayor salud y sobre todo energía. Si se practica como se debe se disfrutara de la     curación, regeneración, energía y rejuvenecimiento.
Esta es una herramienta transformadora, que  puede cambiar rápidamente, para aprender a saber vivir el presente sin dejarse limitar por el pasado ni tener que renunciar por el futuro, solo viviendo el presente aprendiendo de cada experiencia y acontecimiento.